CLIC MAS INFO

Secretario de Confianza Perú exige no dividir la región a Mufarech

Vicente Sánchez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el Movimiento “Confianza Perú”, rechazó las insólitas declaraciones de Miguel Angel Mufarech ayer ante un medio de comunicación cañetano de que Cañete debe separarse de la Región Lima.
Lider del movimiento Confianza Perú Michel Azcueta y secretario regional Vicente Sanchez
Lider del movimiento Confianza Perú Michel Azcueta y secretario regional Vicente Sanchez

También le pidió “no fantasear” sobre Confianza Perú

El Secretario Regional Vicente Sánchez, y candidato a la Presidencia Regional de Lima por el Movimiento “Confianza Perú”, rechazó las insólitas declaraciones de Miguel Angel Mufarech ayer ante un medio de comunicación cañetano de que la provincia de Cañete debe separarse de la Región Lima y buscar un futuro con Chincha y otras provincias.

“Digo categóricamente que estoy en contra de una división de la Región Lima o de la integración de Cañete a la Región Ica. Puede haber diferencias de opinión sobre la sede regional pero somos una sola región y saldremos adelante como una unidad, y en vez de estar propiciando divisionismos absurdos debería plantear propuestas para el desarrollo integral de toda la región”, señaló el dirigente.

También desmintió las declaraciones de Mufarech de que Confianza Perú ya no existe porque en Cañete se ha dividido y por que se ha integrado a un partido nacional. “Nuestro movimiento está unido, fuerte, vivito y coleando. Debe decir eso porque en una reciente encuesta en un blog cañetano ha quedado en último lugar mientras que a nosotros los cibernautas nos han colocado en primer lugar.

Así que le pido que deje de fantasear sobre Confianza Perú y que no olvide que el PPC le ha cerrado la puerta y que los candidatos provinciales que ha buscado ninguno le ha dicho que sí lo acompañará, así que acá el único que ya fue es él”, finalizó.