CLIC MAS INFO

Se realizará marcha institucional contra corruptos FONAVISTAS en la universidad de Huacho.

El Fari presidido por Hugo Rojas esta convocando esta marcha a fin de cambiar todo el aparato mafioso que queda en la universidad

comision-un

A pesar de algunos cambios que se han registrado y salidas de gente que estaban entornillados en puesto claves aun prosigue la presunta mafia que intenta hacer de la universidad su propiedad.

Por ello el Fari presidido por Hugo Rojas esta convocando esta marcha a fin de cambiar todo el aparato mafioso que queda en la universidad «La comisión del Congreso ratificará o cambiará a los nuevos decanos encargados así como a los jefes de oficinas a las diferentes comisiones de la universidad» dijo.

Los cambios esta desmantelando la estructura del poder de la mafia FONAVISTA que tejió durante años, golpeando la democracia, el convenio del cafetín universitario – Roger Alcántara Paredes – cambios en CPU , Admisión , PROFDOSA y CEDSE de alta autoridades llamase vicerectores y otros que están entornillados en el poder.

La mafia esta llegando a su final para lo que tenemos que tensar reagrupar fuerzas con todo el movimiento universitario, garantizar a la universidad su cauce natural entre otros.

Cortesia: Boletin Dignidad Universitaria

Roger Alcántara Paredes
Roger Alcántara Paredes