CLIC MAS INFO

Regidor da conocer actividades por aniversario de Hualmay

Además dijo que la universidad Alas Peruanas esta "apoyando" con el marco musical en la verbena con la orquesta Candela y que dicha gestión la realizó el alcalde y el gerente.

presidente-comisionEl presidente de la comisión de Aniversario del distrito de Hualmay regidor Roberto Fumagally dio a conocer los pormenores de las actividades programadas para este aniversario el 05 de diciembre.
Además dijo que la universidad Alas Peruanas esta «apoyando» con el marco musical en la verbena con la orquesta Candela y que dicha gestión la realizó el alcalde y el gerente.
Los medios de Huacho, emplazaron al referido regidor que si en caso pudiese pasar los mismo que están pasando a jueces, magistrados y congresistas, les sucedería a Uds. «No creo, es gestión del alcalde y convenio con la escuela municipal que también apoyará dicha universidad » indicó.
Dejo entrever que habría un acuerdo verbal y «apoyo» en la gestión como también en la construcción de la universidad que esta ubicado en la zona de Cincuentenario, en Hualmay. «no va a pasar nada, es acuerdo de gestiones nada mas» dijo.