(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El APRA gana en 4 jurisdicciones de la Región Lima con D JANGO en Supe Pueblo Barranca

Los seguidores apristas recibieron los resultados en la Plaza Mayor de Supe. Una vez conocido el triunfo en las urnas a través de las actas de sufragio por parte de los personeros originó el júbilo.
Andrés Tello junto a David  Nishijima “D Jango” virtual alcalde de Supe
Andrés Tello junto a David Nishijima “D Jango” virtual alcalde de Supe

Virtual alcalde distrital de Supe en la provincia de Barranca,  David «D Jango» Nishijima Villavicencio se alzó con la victoria en las elecciones complementarias para culminación mandato municipal período 2010.Según datos extraoficiales «DJango» Nishijima habría conseguido más de 3,000 votos sacando ventaja  de 500 votos a su más cercano competidor.

Los seguidores apristas recibieron los resultados en la Plaza Mayor de Supe. Una vez conocido el triunfo en las urnas a través de las actas de sufragio por parte de los personeros originó el júbilo de la gente del partido de la estrella. Tal es así que el virtual alcalde y su plancha municipal y sus cientos de seguidores recorrieron a pié la avenida Francisco Vidal y la avenida Rafael Changa llegando hasta el propio San Nicolás para agradecer personalmente el respaldo de la gente.

Luego la multitud se congregó en la Boulevard «Ruth Shady Solís»,lugar donde está instalado su local de campaña.

“D Jango”
“D Jango”

En declaraciones al portal web www.peruenlinea.pe  David Nishijima dijo reconfortado; «Estoy muy agradecido, no voy a defraudar al pueblo de Supe que me ha hado su respaldo, prometo trabajo para cambiarle la cara al distrito. Hoy día la estrella vuelve a brillar, Ahora esperaremos lo que disponga el Jurado Nacional de Elecciones para tomar la asunción del cargo.

Esta victoria va dedicada a mi padre, a pesar que no lo conocí, ya que murió muy joven tuvo un percance y dejó a mi madre y a mis 7 hermanos. Este triunfo también va para mi mamá que ha sido padre y madre para nosotros y nos ha sacado adelante, a Dios le damos gracias porque tuvimos la oportunidad de emigrar al Japón,de regresar y de tener nuestras chacras y darle trabajo a la gente supana.

Voy a ordenar Supe, apuntar a la cristalización del anhelado proyecto de agua y desague para Supe y San Nicolás. Me ratifico en canalizar los programas del gobierno central en favor del distrito, porque gana el pueblo, gana Supe».

 Luego, el Secretario Regional Lima Provincias del Partido Aprista, Andrés Tello Velasco refirió; «muchas gracias pueblo de Supe, no los vamos a defraudar, trabajeremos con mucha responsabilidad. Me siento muy reconfortado, hemos ganado en cuatro jurisdicciones de la Región Lima, estamos demostrando unidad. Nos hemos distinguido en no hacer guerra sucia ni hemos respondido los agravios de nuestros contendores. Por que la población está harta está cansada de los insultos; de nuestra parte sí ha habido propuestas viables.

Hemos elegido bien al candidato, creo que el Partido Aprista está apelando a su experiencia. Lo Vamos apoyar técnicamente para que su labor en la municipalidad sea fructífera y pueda ampliar su gestión con miras a los comicios municipales del próximo año. Los programas del gobierno llegarán a Supe. Haremos también las gestiones ante el Gobierno regional de Lima,ya que la gestión de Nelsón Chui no actúa con equidad y desde aquí lo emplazamos para que deje de estar discriminando a los alcaldes apristas,eso ya no lo vamos a permitir» recalcó.

A %d blogueros les gusta esto: