CLIC MAS INFO

Mama de capitán PNP decepcionada de Zurita Paz y Nelson Chui Mejía

Indignada frente a las cámaras y grabadoras, la mamá del capitán, espera que las autoridades cumplan con su palabra "me prometieron que un complejo polideportivo, un colegio...
mma-decap
Madre de héroe huachano Capitán Fernando Suárez

Decepcionada. Así se encuentra la madre de nuestro héroe huachano Capitán Fernando Suárez Pichilingue, la Sra. Carmen Pichilingue Velásquez quien tras la muerte de su hijo en una emboscada, diversas autoridades le prometieron que un colegio, una calle entre otras cosas iban a llevar el nombre del héroe huachano pero que hasta la fecha las autoridades se han hecho de la vista gorda, en especial el Gobierno Central que prometió mucho y nunca cumplió.

Indignada frente a las cámaras y grabadoras, la mamá del capitán, espera que las autoridades cumplan con su palabra «me prometieron que un complejo polideportivo, un colegio, una calle iban a llevar el nombre de mi hijo y que iban a colocar un busto en una plazuela pero que a la fecha no se ha hecho nada, mas aun el presidente regional y alcalde provincial, que no hay documento oficial sobre lo prometido de las autoridades» dijo la mamá en medio de la decepción de estas autoridades por la indiferencia.

Así mismo dijo que le Gobierno Central y el Ministerio de Defensa también le prometieron lo mismo y hasta ahora no cumplen » Yo dejo en las manos de Dios el de todo se encarga» dijo apenada la madre de familia.
A su vez en el caso de espía huachano, acotó «de eso se encarga el fuero militar, pero que pena que sea un hijo de esta tierra» refirió.

pnp