CLIC MAS INFO

Hallan sin vida a popular cantante José Feliciano en Barranca.

El macabro hallazgo se originó cerca de las 3.30 pm cuando una ama de casa se dirigia a comprar gaseosa en la bodega Don Lucho, se percató del cadáver y de inmediato dio aviso
Cantante y carpintero muerto
Cantante y carpintero fue encontrado muerto FOTO: Ecos Huacho

Ayer, en horas de la tarde fue hallado el cuerpo sin vida del cantautor y mil oficio de Barranca (carpintero, pintor, jardinero) JOSE FELICIANO SALINAS SARAZU (56), en el frontis de una bodega de la calle Lauriama No 682 de la ciudad de Barranca.

El macabro hallazgo se originó cerca de las 3.30 pm cuando una ama de casa se dirigia a comprar gaseosa en la bodega Don Lucho, se percató del cadáver y de inmediato dio aviso al personal del serenazgo y la policia del sector quienes llegaron al lugar de los hechos.

Según moradores de la 6ta y 7ma cuadra del barrio de Lauriama el popular CHANO se dedicaba a cantar en los baresy cantinas los fines de semanas, «últimamente se dedicaba a libar licor casi todos los dias en cantinas clandestinas donde pululan los gente de mal vivir como, delicuentes, vagos, drogadictos y meretrices», dieron consternados los vecinos.

«Era un hombre tranquilo, siempre lo veíamos cantando las canciones de su ídolo el puerto riqueño José Feliciano, mucho le gustaba la canción La Cárcel de Sing Sing, la Copa Rota y muchos otros temas que lo cantaba con sentimiento en las cantinas donde después le daban su propina y le invitaban trago y parece que el licor le ganó y finalmente sucedió esta desgracia», contó un pescador que simpre lo veía cantando.

LLEGA EL FISCAL

Al lugar acudió el fiscal adjunto de la provincia de Barranca;y el médico legista, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del hospítal de Barranca para la respectiva necropcia de ley.

Las investigaciones continúan, en tanto que los restos del infortunado «Chano» serán velados en el pasaje Arequipa en la intersección con Santa Isabel del Barrio de Lauriama.

Fuente: Ecos Huacho