CLIC MAS INFO

Fallece en accidente de tránsito hijo de alcalde de Trujillo César Acuña

La comisaría de Virú detalló que el hecho ocurrió al promediar las 21:00 horas, cuando la camioneta, de placa QD-1584, chocó.
César Acuña alcalde provincial de Trujillo.
César Acuña alcalde provincial de Trujillo.

El hijo del alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, murió hoy a causa de un accidente de tránsito ocurrido anoche en la provincia de Virú, en el departamento norteño de La Libertad, informaron fuentes policiales.
La comisaría de Virú detalló que el hecho ocurrió al promediar las 21:00 horas, cuando la camioneta rural tipo combi, de placa QD-1584, chocó violentamente contra el tráiler, de matrícula YI-6767, cerca al puente Virú.

Producto del lamentable accidente resultaron gravemente heridos los dos tripulantes del vehículo menor, identificados como Juan Francisco Acuña Gutiérrez (18), hijo del burgomaestre, y Juan Carlos Castillo Arroyo (24), conductor de la unidad siniestrada.

Posteriormente, a las 00:30 horas de hoy, Francisco Acuña, perdió la vida, después de haber sido trasladado desde el centro de salud de Virú, hasta el Hospital Belén de Trujillo, junto al otro accidentado.

Hasta el nosocomio llegó la autoridad edil, quien evitó dar declaraciones a la prensa.