CLIC MAS INFO

Consejera de Huaura asumió compromiso de luchar por la transparencia judicial

La Dra. Marianela Junco Barrera, Consejera del Gobierno Regional de Lima, durante su participación agradeció la invitación hecha como autoridad regional y se comprometió a brindar asesoramiento en temas relacionados con la corrupción y también continuar apoyando en organizar más talleres a favor de la sociedad
asistentes
Sociedad Civil

Con la propuesta de continuar capacitando a la sociedad civil en temas relacionados con la Corrupción en el País, la Transparencia en el Poder Judicial y los Mecanismos de Control de la Corrupción, se clausuró el III Taller Descentralizado “Diálogos de la OCMA, promoviendo la Transparencia Judicial”, organizado por la Mesa de Trabajo y la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA del Distrito Judicial de Huaura, que preside el Dr. Luis Vásquez Silva, Juez Superior Titular; evento realizado el sábado 07 de noviembre 2009 en el auditorio de la Corte de Huaura.

La Dra. Marianela Junco Barrera, Consejera del Gobierno Regional de Lima, durante su participación agradeció la invitación hecha como autoridad regional y se comprometió a brindar asesoramiento en temas relacionados con la corrupción y también continuar apoyando en organizar más talleres a favor de la sociedad. “Sinceramente los felicito a ustedes los organizadores y espero que también realicen tallares en las zonas andinas”, concluyó.

mesa-de-trabajo

Así mismo diversos representantes de la Sociedad Civil pidieron que se organicen talleres de capacitación para los jóvenes estudiantes de las Instituciones Educativas, así también con los estudiantes universitarios futuros profesionales de la Región Lima.

Guillermo Rodríguez Castillo, representante de la Sociedad Civil expuso “Sobre la Corrupción en el Perú”, la Dra. Rosa Luz Gómez Dávila Jueza del Juzgado Penal Colegiado Transitorio fue ponente del tema “El Poder Judicial en el Sistema Jurídico Peruano” y el Dr. Luis Alberto Vásquez Silva se dirigió a los asistentes con el tema “Mecanismos de Control de la Corrupción en el Ámbito Judicial”. También clausuró el taller invitando a los presentes para que se inscriban al IV Taller Descentralizado que se realizará el próximo sábado 21 de noviembre en la provincia de Oyón.