CLIC MAS INFO

Caen dos sujetos con arma que pretendían robar tráiler‏

Objetos de los presuntos delincuentes.
Objetos fueron incautados por la policía.

En medio de una temerosa persecución la policía asestó un golpe a la delincuencia organizada al atrapar a dos sujetos a quienes se les acusa de intentar robar un tráiler en la panamericana norte sector del Paraíso en Huacho.

Fueron efectivos de carreteras Hatillo quienes al tener información de que unos sujetos sospechosos viajaban en un station wagon color gris oscuro, de placa SQL-211, se desplazaban por la panamericana norte a fin de cometer un atraco, al notar la presencia del ulalar de las unidades de carreteras, estos fascinerosos en arriesgada maniobra casi chocan con un vehículo en su loca huida. En rápida intervención se logró capturar a dos sujetos y los otros huyeron internándose entre la oscuridad del sector El Paraíso.

Presuntos delincuentes.
Presuntos delincuentes.

A los sujetos identificados como Juan Muñoz (63) y Carlos Villanueva (44) se les encontró en la unidad, un arma de fabricación argentina Jaguar, calibre 38 abastecida, paquetes de pasta básica de cocaína, tallos de marihuana, pasamontañas, y otras herramientas para el uso de sus atracos.

Efectivos de carreteras pusieron a disposición a los sujetos a la unidad especializada a fin de determinar las responsabilidades en innumerable atracos a tráileres que cubren la ruta Chancay – Huacho y Barranca.

«En menos de una semana cuatro robos se han registrado a estas unidades pesadas. Estos sujetos han admitidos su responsabilidad en un nuevo atraco» dijo el Myr. Eduardo Zorrilla jefe de control de Carreteras.