Culminó con éxito el campeonato nacional del Tatt Lima Perú 2009.

0

500

Con el apoyo del Gobierno Regional de Lima, y la organización a cargo del TATT PERU 2009 se realizó con éxito el Campeonato Nacional del Torneo Americano de todo Terreno “TATT Lima Perú 2009” la fase final se realizó en la ciudad de Huacho el pasado sábado 28 de noviembre.

Una competencia de pura exigencia donde la aventura, estrategia y el estado físico de los participantes a bordo de cuatrimotos y vehículos 4×4 fueron claves para ser los ganadores en la última fecha del Campeonato del TATT.

Cientos de asistentes al evento pudieron observar el despliegue impresionante de las maniobras, habilidad y conducción de los equipos a bordo de sus vehículos offroad, durante dos días de pura adrenalina, teniendo como escenarios los desiertos cercanos a la ciudad y culminando el circuito todo terreno de la playa Chorrillos.

Para el correcto desarrollo del evento, el Gobierno Regional de Lima dispuso un importante despliegue de maquinarias, trabajando hasta altas horas de la noche y parte de la madrugada que hizo posible la construcción del circuito para la competición de los participantes de las categorías de autos 4×4 y cuatrimotos en la segunda y última fecha del campeonato Nacional del TATT PERU 2009.

Los ganadores de la categoría Autos 4×4 Pro, fueron el 1er. Puesto, para el equipo “Duro 4×41”, liderados por Diego Weber, -premiado con un Tabor de 9,000 Libras; el 2do. Puesto lo obtuvo el equipo: “Tercer Adventure”, dirigidos por Maick Nieto; finalmente el 3er. Puesto, recayó para el equipo de Armando Suyomoto.

En Cuatrimotos, el 1er. Puesto lo logró el equipo de Red Blue, premiados con Trofeo de honor y Winch para cuatrimoto, el 2do. Puesto, el equipo llamado:”Los Piratas”, premiados con Trofeo, además de Eslinga Pro Comp para cuatrimoto y brújula digital y el 3er. Puesto, Reacer Team premiados ésta vez con Trofeo y Eslinga Pro Comp para cuatrimoto.
La Gerente General del Gobierno Regional de Lima. Mag. Sonia Arce Serpa, premio a los vencedores.

Por su parte el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejia, destacó la importancia del evento deportivo de gran trascendencia, y que estas iniciativas promueven el turismo y permite a la población disfrutarlos convirtiendo a Huacho en un punto de encuentro para los visitantes.

A su vez los organizadores, Tomás Hirahoka, Pancho León y Jesús López, destacaron la riqueza de turística y el calor de la población de la provincia de Huaura, asimismo señalaron un próximo evento en los desiertos de Ica, resaltado una vez mas el apoyo fundamental del presidente regional por su colaboración para el desarrollo de la exitosas competencia.

Share.

About Author

Leave A Reply

*