Director de la DIRESA Lima contra la pared.

1

director-diresa

El director de la Dirección de Salud Regional se pronunció ante los casos de presunta influencia e irregularidades en el proceso de nombramiento para plazas en la DIRESA.

En su alocución ante el pleno de consejeros indicó que tuvo que llevar acabo el proceso debido que esta contemplado en la ley que señala que los trabajadores mas de 1 año en el CAS, debían pasar por un proceso de nombramiento “dado a conocer el procedimiento no es político”.
Así mismo indicó que “no es brazo operativo de Nelson Chui, como dijo la consejera de la Provincia de Huaura ” me ratifico que no lo soy.

Por otro lado ante el proceso dio a conocer que no “hubo injerencia política o de partidos que pudieran influenciar a ciertas personas” estuvieron presentes veedores como el colegio médico, trabajadores de la DIRESA y otros mas todo ello corrobora con el acta firmado.

El presidente y la comisión son los responsables de la evaluación, voy a solicitar un informe detallado del proceso de los médicos y no médicos.

Los cuestionamientos es a raíz del nombramiento de la lic. Lidia Maguiña esposa del consejero delegado Tomas Quispe Murga, a quien indicó que “la evaluación lo ve la comisión, ellos han evaluado los requisitos, experiencia y otros ” dijo.

Por otro lado desconocía del cuestionamiento del sr. Carhuatanta y del sr. Salas en este proceso.

director-diresa1

Dr. Ángel Irribari Poicón, Director General de la DIRESA – LIMA

Share.

About Author

Leave A Reply

*