Publican resoluciones judiciales vía internet

0
Doctor Víctor Reyes

Doctor Víctor Reyes

Con la finalidad de cumplir con el principio de publicidad, así mismo facilitar al público en general y principalmente la comunidad jurídica y periodistas de los diferentes medios de comunicación que cubren noticias judiciales en la Sede Judicial de Huaura, el Dr. Víctor Raúl Reyes Alvarado, Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de la Corte de Huaura, hace conocer que las sentencias dictadas por él se vienen publicando vía Internet en la siguiente dirección: http://jurisprudenciahuaura.blogspot.com. De donde cualquier persona puede bajar el archivo e imprimirlo si desea hacerlo.

Así mismo se hace de conocimiento a los demás Jueces del Módulo Penal para que también publiquen sus sentencias u otras resoluciones que dicten en la dirección de Internet mencionada, coordinando con el Área de Sistemas del Módulo Penal de la Corte de Huaura.

De otro lado la Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal en su reunión, acordó que por regla general las audiencias son públicas y, que la excepción a esta regla debe ser dispuesta por los magistrados en la respectiva audiencia, atendiendo a las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

Share.

About Author

Leave A Reply

*