Cristiano Ronaldo reaparece en Real Madrid para enfrentar al Zurich

0

CRISTIANO

Cristiano Ronaldo pisará nuevamente el césped del Santiago Bernabéu tras 55 días de ausencia  producto de una seria lesión en el tobillo derecho contraída el pasado 30 de septiembre.

La misma tuvo lugar en el encuentro de Champions League ante el Olympique de Marsella, sin embargo, ello no impidió jugase por su selección apenas once días después motivando se agrave la misma.

El atacante luso fue considerado en la nómina de Manuel Pellegrini a fin tenga minutos de fútbol de cara al clásico español frente al Barcelona que tendrá lugar el próximo domingo en el Camp Nou.

Para los madridistas el enfrentamiento ante el Zurich es vital en sus aspiraciones de continuar en carrera en la Liga de Campeones y solo el triunfo podría darles cierta tranquilidad.

La lista de convocados para el trascendental duelo la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, Drenthe, “Lass”, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Granero, Van der Vaart, Kaká, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema.

FUENTE: RPP

Share.

About Author

Leave A Reply

*