Audio de regidor y proveedor debe ser investigado por fiscalía

0
3456

Percy Nicho Regidor

Audio revela que proveedor hizo entrega de la suma de 10 mil soles para repartirse en 4 regidores a quienes incluso le habrían prometido “ganar” en una obra que la municipalidad de Santa Maria convoco.

Según se conocería que la voz de dicha persona sería nada mas y nada menos que el regidor y abogado Percy Nicho y el otro José Palacios , quienes habrían dialogado por espacio de 7 minutos donde se les oye decir “les he dado 10 mil soles y van 4 meses y nada de nada”.

Esta tarde el regidor Percy Nicho aludido por este sonado caso que ha puesto de vuelta y media al distrito campiñero, ha señalado, “no reconozco mi voz, no es mi voz” ante la insistencia de los medios por conocer si realmente tuvo conocimiento de este “dinero” para favorecer en la licitación a la empresa contratista de José Palacios.

El referido regidor aludido hizo sus descargo dando a conocer “me someto a las investigaciones del Ministerio Público, como abogado remito a las investigaciones para hallar con los culpables y sancionar a los responsables” dijo.

Por otro lado sostuvo que si había dialogado con el señor palacios “pero que no” conversaron sobre la entrega de los 10 mil soles “converse con el, pero no se hablo de dinero alguno, no es mi voz” dijo ante los medios.

“Están cuestionando mi gestión por que soy un pre candidato político, por eso dañan mi imagen” así mismo no afirmó que si el alcalde Víctor Zegarra estuviera detrás de toda esta campaña para desestabilizarlo en la carrera electoral.

Share.

About Author

Leave A Reply

*