OMAPED de Huaura recibirá equipo de cómputo de ONG Fundades

0

omaped

Para este jueves 19 de Noviembre, la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Huaura estará implementándose con equipo de cómputo, que será donado por la ONG Fundación para el Desarrollo Solidario (FUNDADES).

La ceremonia se desarrollará a partir de las 10:00 am, donde asistirá nuestra primera autoridad edil Lic. Pedro Zurita Paz y autoridades de las provincias hermanas de Huaral y Barranca.

Según informó, el Jefe de OMAPED Julio Arámbulo Oyola, esta importante entrega se consigue gracias al convenio que suscribiera el burgomaestre huachano con la
Presidenta Ejecutiva de FUNDADES Sra. Lucia Claus Koechlin.

“Esta herramienta informática nos permitirá agilizar las labores administrativas de esta organización, quienes también nos ponemos a la vanguardia de la tecnología de la información, para una adecuada atención a nuestros hermanos con impedimento físico”, remarcó Arámbulo Oyola.

Asimismo, se verán beneficiadas con la entrega de computadoras e impresoras las OMAPED que prestan servicios en los municipios distritales de Sayán, Santa María, y Végueta.

La ocasión, también será propicia para la firma del Acta de Instalación de la Red OMAPED de Lima-Provincias, que será suscrita entre FUNDADES y los alcaldes distritales de la provincia de Huaura: Santa María, Carquín, Hualmay, Huaura, Végueta y Sayán, con lo cual se fortalecerá estas instancias y poder llevar adelante un trabajo en conjunto.

El acto se desarrollará en las instalaciones del Auditorio “Flor De María Drago” de la Casa de la Cultura, ubicada en Calle Mariscal Castilla Nº 185 – Huacho, donde se espera la puntual asistencia de las autoridades comprometidas en el tema.

Share.

About Author

Leave A Reply

*