Christian Meier niega recorte de manutención de sus hijos

0
Christian Meier & Marisol Aguirre

Christian Meier & Marisol Aguirre

Tras las declaraciones de Enrique Ghersi, abogado de Marisol Aguirre, quien afirmó que Christian Meier tiene la intención de reducir la pensión de sus hijos de 12.240 soles a 8 mil soles, el actor saca la espada y se defiende.

El popular “Zorro” desmintió tal versión en un comunicado enviado a través de su abogado Armando Lengua.

El galán peruano, según señala el escrito, pidió a través de una conciliación que su ex esposa contribuya en forma equitativa en las necesidades de sus hijos.

“Lo que se ha solicitado a la señora Marisol Aguirre ha sido que en la vía de la conciliación extrajudicial convenga en contribuir en un porcentaje en forma equitativa en la atención de las necesidades de los hijos habidos dentro de su matrimonio, basándose dicha petición en que la señora Aguirre está de lleno dedicada exitosamente a su carrera artística, por la cual también recibe ingresos económicos considerables”, reza el escrito.

También solicitó que Aguirre asuma el costo de su seguro personal de salud, que según el comunicado, “ya no siga siendo de cargo del señor Christian Meier de quien esta divorciada hace mas de una año”.

El actor señaló que jamás dejó de abonarle mensualmente los 12.240 soles que acordó pasar a Marisol por la manutención de sus hijos.

“Así como no ha dejado de atender mes a mes los gastos que ha asumido sufragar directamente y que en conjunto (con los 12.240 soles ), ambos montos, alcanzan a una suma aproximada de 6.700 dólares en total”, mencionó.

Al final dejó en claro que no les dejará de pasar el dinero para sus gastos vitales.

“A sus hijos menores no les recortará en absoluto sus pensiones escolares, su manutención, ropa y calzado, seguro de salud, ni el techo dentro del cual viven por corresponder a la propiedad adjudicada a la señora Marisol Aguirre en los acuerdos de su separación y divorcio”, indicó.

Fuente: RPP

Share.

About Author

Leave A Reply

*