Población de la provincia de Oyón se beneficiará con servicio de alcantarillado

0
Presidente regional de Lima colocando la primera piedra.

Presidente regional de Lima colocando la primera piedra.

Ciento ochenta familias del asentamiento humano Nuevo Horizonte de la provincia de Oyón resultarán beneficiadas con el servicio de alcantarillado, obra que ejecutará el Gobierno Regional de Lima en el plazo de 75 días.

Ayer, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, acompañado de la consejera regional de la provincia de Barranca, Lic. Beatriz Castillo Ochoa, apadrinaron en horas de la mañana la colocación de la primera piedra, que significó el inicio de ejecución de la obra denominada “Mejoramiento del Sistema de Saneamiento Básico de Oyón” por un monto de S/. 378,457.50.

El presidente del referido asentamiento humano, Edwin Llauricaza Llauca, acompañado de sus habitantes, dio la bienvenida a Chui y acompañantes -además de Castillo Ochoa-, los consejeros regionales de las provincias de Oyón y Huaral, Ing. Tomás Quispe Murga y profesora Nelly Tang Sánchez.

Por su parte, el presidente de la comisión de obra, Víctor Istay Santos, reconoció la voluntad de la autoridad regional para atender su pedido, que desde hace 14 años era un anhelo.

La autoridad regional señaló que dado la necesidad sanitaria se decidió ejecutar la obra para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El alcalde del distrito de Checras, Ing. Héctor Pizarro Medina, también asistió a la ceremonia de inicio de ejecución del servicio de alcantarillado del asentamiento humano Nuevo Horizonte y compartió de la alegría de su población.

Share.

About Author

Leave A Reply

*