Primer torneo regional de natación “ciudad de Huacho”

1
natacion

Torneo regional de natación

La Municipalidad Provincial de Huaura a cargo del Lic. Pedro Zurita Paz y en coordinación con la Dirección Regional de Educación Lima-Provincias, han programado la realización del Primer Torneo Regional de Natación “Ciudad de Huacho”.

El acontecimiento deportivo se desarrollará el sábado 14 de noviembre, donde participarán escolares de las distintas instituciones educativas públicas y privadas de las nueve provincias de la Región Lima.

Según se informó, serán más de 300 estudiantes que participarán en este importante evento competitivo, que se efectuará en la Piscina Municipal “José Pito Salas”, en la Playa Chorrillos.

Para esta ocasión, se contará con la participación de 20 profesionales fiscalizadores, entre ellos (8) controladores, así como un juez de partida y un juez de vuelta, a fin de hacer respetar el reglamento técnico del certamen y así premiar en cada categoría a los mejores nadadores.

Acto seguido, la comuna provincial estará inaugurando (8) camerinos que han sido construidos en inmediaciones de las Piscinas Municipales de la Playa Chorrillos.

Share.

About Author

Leave A Reply

*