“Ante su cambio de la DRELP, directora arremetió contra los medios de comunicaciones tildándoles de chantajistas”.

0
Lic. Bertha Terrazas Dubauth

Lic. Bertha Terrazas Dubauth

Se aleona. La directora de la Dirección Regional de Educación Lic. Bertha Terrazas Dubauth emprendió contra algunos medios de comunicación tildándoles de “chantajistas” “extorsionadores” ante la dura crítica que se le hace en diversos medios de comunicación por los constantes casos de cuestionamiento y de corrupción en el aparato educativo.

Luego de participar de los actos conmemorativos a los 135 aniversario de Huacho en el salón de actos del palacio Municipal.
La entrevista fue abordada por los medios, preguntando sobre los casos de cuestionamientos y corrupción que presenta los dirigentes del SUTEP, del Señor Huamán, a quien dijo que no iba a responder sobre sus cuestionamientos, “todo son cuestionamientos, me gustaría que lo haga por escrito y no radial.”

Sobre la situación de la Dra. Lorena su doble trabajo que realizaba – trabaja en la UGEL 01 y DRELP- atinó a decir que si sabía de su labores y que ella le asesoraba en proceso de convocatorias y otros, dijo.

Así mismo destacó a los abogados que hay en Huacho pero a pesar de ello contrata a los de Lima “No tengo nada malo, no veo nada malo en ella, a pesar de su asesoría en convocación de procesos, quien toma decisión es mi persona no tengo que consultar con nadie, el señor Huamán nunca hizo cuestionamiento ahora si lo hace” afirmó ofuscada.

CAMBIARÍAN A LA DIRECTORA DE LA DRELP.
“Seguramente, trabajaré hasta el ultimo día”
dijo amenamente a la pregunta de los medios. Por otro lado dio a conocer que su balance de su gestión, si en caso dejaría la DRELP es regular y que hubo limpieza en el sector Educación.

“ME CRITICAN POR QUE NO LES PAGO”
“No he pagado, por eso me critican”. Fueron las respuestas de la Directora ante las insistentes preguntas de los periodistas de la zona y a la que a decir “me critican por que no les he pagado”. Ante esta situación, le invocamos a decir los nombres de los periodistas que le estarían chantajeando “Uds. deben darse cuenta de quienes son, y lo diré en conferencia de prensa, todo la comunidad lo sabe” respondió asegurando que convocará a una rueda de prensa.

“NO ME GRITES”
Ante las abrumadoras preguntas, en parte de la entrevista dijo en voz alta “NO ME GRITES BAJAME LA VOZ” cuando los periodistas querían que le respóndase sobre los actos de corrupción existente en la DRELP y otros temas.
“Algunos periodista sabe en su conciencia quienes cobran o no” dejan entrever que serían de prensa escrita de poco tiraje.

Share.

About Author

Leave A Reply

*