Gobierno regional firma convenio con Construcción Civil y prometen comportase bien

0

El Gobierno Regional de Lima firmó convenio con los dirigentes de Construcción Civil la cual consiste en trabajar juntos, mancomunadamente.

El dirigente de este gremio Julio Villareal dio a conocer los alcances de esta firma que se realizó en las vísperas “Es el segundo convenio que se firma con la región, esta firma es para trabajar mancomunada con Barranca y Huaral, la cual abarcara por un año”
Así mismo dio a conocer que algunos requisitos del Gobierno Regional es brindar asesorías técnicas y de informática para así estar capacitados en obras que se ejecutan en la zona del norte chico.

Por otro lado indicaron que, el gremio de construcción civil colaborará con ayuda social a las instituciones públicas que no cuentan con presupuesto “ayudaremos en la manos de obras como por ejemplo a la Cruz Roja, los bomberos entre otros” dijeron.

En total unos 500 trabajadores serán los beneficiados con este convenio, además prometieron “no realizar disturbios en las calles, ni protestas. Asimismo este convenio no quiere decir que fiscalizaremos, seguiremos fiscalizando”. Puntualizaron.

Share.

About Author

Leave A Reply

*