CLIC MAS INFO

Presidente Alan García recibió a canciller de Emiratos Árabes Unidos en Palacio de Gobierno

En primer término, la cita se desarrolló desde las 12:00 horas en el salón Embajadores de la sede de Gobierno, y participaron el presidente de la empresa Dubai World, sultán Ameh Bin Zulayen; el CEO de DP World.
Jefe de estado Alan García, recibió en Palacio al ministro de Relaciones Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, Su alteza jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan. Foto: ANDINA
Jefe de estado Alan García, recibió en Palacio al ministro de Relaciones Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, Su alteza jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan. Foto: ANDINA

El Presidente de la República, Alan García Pérez, recibió hoy en Palacio de Gobierno al ministro de Relaciones Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, su alteza jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, quien realiza una visita oficial al país.

En primer término, la cita se desarrolló desde las 12:00 horas en el salón Embajadores de la sede de Gobierno, y participaron el presidente de la empresa Dubai World, sultán Ameh Bin Zulayen; el CEO de DP World, Mohammed Sharif; el señor Khalid Ghanim Mohammed Algaith; y la ministra Reem Al Hahimy.

En representación del Estado peruano asistieron a la reunión el canciller José Antonio García Belaunde y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.

Seguidamente, los ilustres visitantes participaron en un almuerzo privado por invitación del jefe del Estado peruano, el mismo que se realizó en el gran Comedor de Palacio de Gobierno.

Al almuerzo se sumaron el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, así como los titulares de los portafolios de Economía, Luis Carranza; de la Producción, Mercedes Araóz; de Comercio Exterior, Martín Pérez, y la directora ejecutiva de Proinversión, Cayetana Aljovín.

El jefe de la diplomacia de los Emiratos Árabes Unidos concluyó su visita a la sede de Gobierno a las 14:30 horas y se retiró junto a su comitiva sin brindar declaraciones a la prensa.

Andina