CLIC MAS INFO

Pet Shop Boys en el Show de los Sueños con Gisela Valcárcel

En su primera visita a nuestro país, el dúo britanico brindó con pisco sour. Gisela fue la encargada de hacer degustar a los integrantes Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe nuestra bebida bandera.
El duo britanico Pet Shop Boys en el set de el Show de los Sueños
El duo britanico Pet Shop Boys en el set de el Show de los Sueños FOTO: RPP

La banda británica Pet Shop Boys cumplió su primer compromiso en el país y se presentó en «El Show de los Sueños», a pesar que de por medio estaba el cansancio, ya que solo unas horas antes arribaron al país.

Gisela se mostró emocionada por sus cantantes favoritos y -aunque la criticaron por hablar un inglés bastante pobre con Paul Potts- se animó a hablar en inglés con el dúo.

En su primera visita a nuestro país, el dúo britanico brindó con pisco sour. Gisela fue  la encargada de hacer degustar a los integrantes Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe nuestra bebida bandera .

asimismo como acercándolos a la música peruana, la conductora del programa sabatino El Show de los Sueños  hizo entrega un cajón peruano a cada uno.

Pet Shop Boys presentó un adelanto de lo que será su concierto este 20 de octubre en el Jockey Club del Perú. Cantaron los temas «Love etc» y «Always on my mind».

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2