CLIC MAS INFO

Núñez «presionaron a juez para desistir de desalojo»

A las preguntas de los medios, dejó entrever que detrás de esta decisión del juez hubo presión política.
Eduardo Núñez Cámara
Eduardo Núñez Cámara

En rueda de prensa convocada por Eduardo Núñez Cámara y Carlos Rivas, indicó los detalles de la suspensión del desalojo a los presuntos usurpadores de la empresa azucarera Andahuasi, no obstante dio a entender que hubo injerencia política, de manos extrañas que habrían presionado al juez.

Sostuvo que de acuerdo a ley debió cumplirse la debida medida cautelar pero que a última hora llegara a su despacho un documento donde se señala que el directorio estaba inscrito en Registro Públicos y que por ende, no debió proceder el desalojo.

«El juez tuvo la última palabra pero esperemos que tome una decisión adecuada» concedió.
Asimismo hizo hincapié a gente que viene usurpando la empresa refiriéndose al Ex ministro Aprista Hernán Garrido Lecca, Manuel Bustamante, Wilder Ruiz y David Jiménez a quienes acuso de ilegales.

Núñez Cámara no supo responder algunas inquietudes de los medios, ante la pregunta de donde estarían los 50 millones de acciones vendidos al Grupo Wong, a la vez que no preciso que los trabajadores estaban al día en sus pagos, y de las irregularidades que habría cometido durante 12 años de periodo frente a la azucarera Andahuasi.

Por último solicitó garantías para acudir a una reunión a Andahuasi si lo convocase el directorio.