CLIC MAS INFO

Municipalidad de Cañete autoriza a procurador intervenir en proceso de sede en Huacho

El concejo provincial de Cañete autorizó ayer por mayoría que el procurador municipal Luis Augusto Padilla Castillo intervenir como litis consorte en el proceso que se sigue en la Corte Superior de Justicia de Huaura con respecto del tema de la Sede Regional.
Municipalidad provincial de Cañete
Municipalidad provincial de Cañete

El concejo provincial de Cañete autorizó ayer por mayoría que el procurador municipal Luis Augusto Padilla Castillo intervenir como litis consorte en el proceso que se sigue en la Corte Superior de Justicia de Huaura con respecto del tema de la Sede Regional. La intervención edil se da luego que  Italo Maldonado por su parte y posteriormente el ciudadano Enrique Nuñez hayan solicitado también ser partes interesados en el proceso.

Por otra parte se le autorizó también inicie las acciones legales pertinentes para lograr el desalojo total de los comerciantes que ocupan el mercadillo de San Vicente. Ello luego que el ente edil tomara conocimiento que los vendedores se encuentran enfrascados en hacer que el Poder Judicial reconozca su calidad de posesionarios precarios del inmueble y lograr así iniciar un proceso de prescripción adquisitiva que los convierte en dueños, aduciendo que la Municipalidad no tiene ningun documento de propiedad del terreno.

Cañete Hoy