CLIC MAS INFO

Lady Balarezo se queda en Latin American Idol!

La representante peruana recibió el apoyo del público de América Latina y se ubicó entre los seis más votados del reality.

lady_balarezo_02_25092009

Lady Diana Balarezo, la aspirante peruana en la cuarta temporada de Latin American Idol logró pasar a la siguiente ronda eliminatoria del concurso de talento vocal.

En la víspera su interpretación del tema «Mi vida entre tus dedos» del italiano Gianluca logró que el miembro del jurado Jon Secada reconociera su esfuerzo y le dijera que su canto había subido al 40% cuando anteriormente le mencionó que estaba en 2% y entonces Óscar Mediavilla hasta señaló que hubiera sido lo mismo no verla cantar. Su continuación en LAI se debe a su meritorio esfuerzo.

La representante de Paraguay Tania Meyer quedó fuera del concurso al no lograr el suficiente nivel de mensajes. Incluso poco antes que se anunciara su salida el miembro del jurado Mediavilla opinó que ella sería quien tendría que dejar el concurso.

La tercera eliminatoria de la cuarta temporada de LAI mostró que la producción del programa llevó a los jóvenes aspirantes a espectar el docu-film de Michael Jackson «This is it». Los muchachos coincidieron en señalar que ver el filme fue una experiencia inolvidable porque El Rey del Pop era una persona irrepetible.

Siguen en el concurso una semana más Eduardo Aguirre de Costa Rica, Lady Balarezo del Perú, Martha Heredia de República Dominicana, Fernando Lara de Ecuador, Rubén Álvarez de Chile, Sara Bellomo de Venezuela y Rolando López de México.

Los menos votados resultaron ser Rolando López de México, Tania Meyer de Paraguay (que al final dejó el concurso) y Sara Bellomo de Venezuela.

El próximo miércoles 4 de noviembre continuará la ronda eliminatoria que se podrá apreciar a partir de las 9 p.m. por Red Global y Sony Entertainment.

Fuente: RPP