CLIC MAS INFO

Lady Balarezo logró halagos del jurado en Latin American Idol

Estás en un 40 por ciento y estás mejorando´, le dijeron los integrantes del jurado a la peruana que interpretó una recordada balada del italiano Gianluca.

 

El tercer concierto de la cuarta temporada de Latin American Idol estuvo dedicado a los hits de los 90, aunque el programa empezó con el lamento de los miembros del jurado Jon Secada, Mimí y Óscar Mediavilla quienes lamentaron la salida de Osvaldo Conde porque no logró el suficiente nivel de llamadas telefónicas, pese a tener una de las mejores voces del concurso.
«Latinoamérica no te equivoques al votar», dijeron.
La presentadora Érika de la Vega llamó en primer lugar a Sara Bellomo de Venezuela quien cantó «Azúcar Amargo» de Fey, recibiendo elogios de parte del jurado por su interpretación y actitud.

Siguió Lady Balarezo con «Mi historia entre tus dedos» del italiano Gianluca e hizo una tremenda diferencia.

«Estás en un 40% y estás mejorando. Eres una niña muy dulce y buena, pero quiero ver a la mujer, quiero que te enojes. Te siento más segura. Deja de lado la timidez y la dulzura. Tu esfuerzo tiene que ser el doble, el triple o más. Explota», le dijeron.

Rubén Álvarez de Chile siguió con «La Bomba» de Ricky Martin y fue aclamado por el público asistente por sus movimientos sensuales al bailar. Fue calificado como uno de los aspirantes con mayor solidez, pero se le exigió cantar más.

Martha Heredia de República Dominicana cantó «Déjame llorar» de Ricardo Montaner. No tuvo el desempeño que presentó en sus anteriores presentaciones y aunque no lo hizo nada mal, se le exigió poner más empeño al cantar.

Fernando Lara de Ecuador salió con «Tratar de estar mejor» de Diego Torres. Tuvo la actuación que recibió las mayores críticas y el aspirante admitió que se equivocó al cantar por lo que pidió disculpas.

Eduardo Aguirre de Costa Rica cantó «La Soledad» de Laura Pausini. Tomó el riesgo de cantar un tema difícil. «Has cantado como un hombre le canta a una mujer», le dijeron. Fue el mejor de la noche. «Bien cantado», le dijo Jon Secada.

Tania Meyer de Paraguay cantó «Mil años» de Shakira. Ha mejorado su nivel de canto. «Eres una niña que transmite cosas lindas y estás creciendo, pero debes expresarte mucho más», le aconsejaron.

Cerró la sesión Rolando López de México con «Música ligera» de Soda Stereo. Recibió también halagos por su naturalidad al cantar. Sin embargo se le dijo que tenía que trabajar. «Vamos bien», le dijo el jurado Óscar Mediavilla.

Mañana se sabrá quiénes son los dos aspirantes que regresarán a sus países de origen. Para apoyar a nuestra compatriota Lady Balarezo hay que enviar un mensaje de texto al 43657 con la palabra LADY.