CLIC MAS INFO

Congresista Santiago Fujimori, visitó la Corte de Huaura

El presidente de la Corte de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira, recibió en su despacho al congresista quien vino acompañado de sus asesores, Ing. Jaime Sobero Tayra, asesor del despacho y Dr. Pablo Revilla, asesor jurídico.

• Solicitó informe de los avances de la aplicación del Código Procesal Penal

Comandante Drago, dr. Reyes, dr. Mosqueira, congresista Santiago Fujimori, dr, Marlon Calle, y el comandante Mauriola.
Comandante Drago, dr. Reyes, dr. Mosqueira, congresista Santiago Fujimori, dr, Marlon Calle, y el comandante Mauriola.

Una visita de representación parlamentaria, efectuó el Congresista de la República Santiago Fujimori Fujimori, a esta Sede Judicial, ayer en horas de la mañana, para conocer sobre la aplicación del nuevo Código Procesal Penal.

El presidente de la Corte de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira, recibió en su despacho al congresista quien vino acompañado de sus asesores, Ing. Jaime Sobero Tayra, asesor del despacho y Dr. Pablo Revilla, asesor jurídico. En la visita también estuvo presente el Dr. Marlon Calle Pajuelo, presidente de la Junta de Fiscales Superiores, el comandante PNP José Mauriola Bobadilla, Comandante PNP Augusto Drago Castilla y el Dr. Víctor Reyes Alvarado, coordinador del módulo penal.

Cerca de cuarenta minutos fue el diálogo que sostuvo el congresista Santiago Fujimori, con las autoridades presentes, para conocer sobre la aplicación del nuevo Código Procesal Penal, que se aplica hace tres años en este Distrito Judicial.

Al concluir la reunión, solicitó un informe respecto a la aplicación del Código Penal a los presentes, específicamente al Ministerio Público y al Poder Judicial.

Al terminar su visita, Santiago Fujimori anunció realizar visitas a las sedes del Ministerio Público, Defensoría de Oficio y Policía Nacional.