Último minuto: Chofer muere triturado en choque frontal en Medio Mundo.

1
Bus de la Empresa America Express.

Bus de la Empresa America Express. Foto R. La Chira.

Madrugada trágica. Horrible muerte encontró un ganadero al colisionar su unidad contra un pesado bus repleto de pasajeros en la panamericana norte, en Medio Mundo – Végueta.

El fatal accidente se registró al promediar las 4.50 de la madrugada, en el Km. 172 de la vía, protagonizado por un bus de dos pisos de la Empresa America Express de placa VG_ 8900 que se dirigiría a Lima con 54 pasajeros en el carril derecho de norte a sur,  al ver la camioneta pick up color rojo PX -2770 no pudo evitar el choque frontal.

La colisión hizo que ambos vehículos quedaran empotrados, la rápida acción de los hombres de rojo, permitieron separar ambas unidades.

Debido al fuerte choque el chofer de la camioneta identificado como Cesar Augusto Peña Flores de 33 años aproximadamente, falleció de forma instantánea, y chofer del bus Agapito Farfán Peralta de 57 años, quedó atrapado en su asiento. Los bomberos tras largos minutos de rescate pudieron sacar con vida al chofer del bus.

Mas trabajo tuvieron al sacar entre los fierros retorcidos al conductor de la camioneta que había quedado aprisionado con toda la carrocería encima.
“Cortamos la puerta el capot lo tuvimos que abrir para que sacar el cuerpo atrapado” dijo un bombero de Huacho.

Al lugar llegaron los familiares del occiso que al ver el cuerpo atrapado protagonizaron desgarradoras escenas de dolor “¡Por que Cesar, llorando repetían”. Era padre de dos criaturas.

Según sus primas, minutos antes Cesar se había despedido pues se dirigía con su camioneta a recoger bidones de leche a un establo cerca para repartir a todos los pobladores del sector de Medio Mundo. Una vecina del lugar cuenta, “Cesar siempre me traía la leche de vaca a primera hora, a las 6.50 ya estaba con la leche en la puerta, era muy querido en este pueblo” dijo.

Fiscal de turno dra. Liset Alvarado y el médico legista Jorge Albinez llegaron a la zona, procediendo a la identificación del cuerpo e iniciar las averiguaciones en torno al accidente fatal.
Por: R. La Chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*