Inauguran electrificación en distrito de Santa María

0

inaguracion--elecrificacionEl sábado 24 de octubre, se inauguró la obra de electrificación rural en los Centros Poblados “Jesús Obrero” y “Huacan”, distrito de Santa María.

A la ceremonia de inauguración asistieron el alcalde Víctor Zegarra Fernández, el regidor Rubén Julio Carbajal Mauricio, así como autoridades locales y representantes del sector empresarial y de las organizaciones sociales.

Esta importante obra comprende la construcción de líneas eléctricas primarias y redes secundarias el mismo que beneficiará en su conjunto a más de 300 personas que habitan en este sector.

poblacion“La electrificación rural en esta zona de Santa María, es una obra largamente esperada, que permitirá mejorar las condiciones de vida, de trabajo y producción.” manifestó emocionado el sr. Máximo Alcántara Conde, Presidente del Centro Poblado de Huacan.

A su turno, el burgomaestre campiñero Víctor Zegarra Fernández dijo que esta obra permite mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta zona del distrito, porque tener suministro eléctrico implica tener alumbrado para estudiar mejor además permite a los padres al quehacer empresarial.

 

electrificacion

Share.

About Author

Leave A Reply

*