Ladrones de alimento de animales fueron capturados por policía de Huacho.

7

Padre e hijo eran integrantes de traileros.

alimento-para-can
Cuatro de los 15 delincuentes que ingresaron y robaron en la fábrica de procesamiento de alimentos balanceados de propiedad de Julio Favre fueron capturados por la policía en Pativilca y se recuperó cerca del 80 % de lo robado en la madrugada ayer en Huacho.

El jefe de la comisaría de Pativilca Mayor Efrén Chávez informó que los detenidos son presuntos autores del robo a la empresa fabrica de procesamiento de alimentos balanceados para canes y otros animales de la firma Naltech – de propiedad de Julio Favre Carranza, quienes junto a otros delincuentes ingresaron al promediar las 3:00 a.m. a referida fabrica trepando las paredes en complicidad con la oscuridad.

Los maleantes una vez que redujeron a los 2 vigilantes, se apropiaron de las armas, chalecos antibalas y otros e hicieron ingresar a los demás delincuentes que estaban a bordo de un camión furgón.

delincuentesLos delincuentes estaban con pasamontañas para no ser reconocido y portaban armas de largo alcance. “No es con ustedes, solo queremos el dinero y objetos, anda mas” fueron lo que escucharon los vigilantes maniatados.

Los hampones permanecieron alrededor de 40 minutos cargando los equipos de cómputos del área de administración, además de 4 motores hidráulicos, así mismo tuvieron la osadía de llevarse un tráiler con más de 20 toneladas de alimentos para canes.

Una vez cargado con todo los objetos emprendieron fuga con dirección hacia el norte.
La policía al tener conocimiento del atraco, emprendieron búsqueda en toda la zona norte, hora después tuvieron conocimiento que se estaba descargando mercadería al parecer robado en una casa en sector de Cinamo en Pativilca.

delincuentes-1El jefe policial dispuso de inmediato el orden de operativo cerrojo por dicha zona logrando así la intervención rápida de 4 sujetos que estaban descargando la mercadería mientras otro grupo que vigilaba la carga fugó al notar la presencia del ulular de los patrulleros “fugaban abriéndose paso a fuego” dijo un policía.

Lo sujetos acusados de robar son: Jorge Rubina Flores (43) su hijo de iniciales J. U. P. (16)- Juan Conchado Villavicencio (21) y Marcial Pérez Arana (24), a ellos se le incautó en la vivienda ubicado en la calle maynas s/n cerca de 18 toneladas de alimentos en bolsas de conocida marca cada bolsa pesaba alrededor de 18 kilos lo incautado supera las 900 bolsas.

Los sujetos fueron trasladados a la fiscalía a fin de profundizar las investigaciones, referente al robo e identificar al resto de la banda, además se le vincula en los últimos robos a pesados tráileres en la panamericana norte.

Share.

About Author

Leave A Reply

*