Capacitarán a jueces de paz, accesitarios, gobernadores y tenientes gobernadores de la provincia de Oyón

0

corte-huaura

En el local de la comunidad campesina “San Juan de Churín”, distrito de Pachangará, se realizará el II Taller de Capacitación Descentralizado, dirigido a Jueces de Paz Titulares, Accesitarios, Gobernadores y Tenientes Gobernadores.

La ceremonia inaugural está prevista para las 8.30 de la mañana
y contará con la presencia del presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira, quién inaugurará el Taller y será expositor sobre la Función Notarial del Juez.

El segundo tema será Proceso de Alimentos, ponente será la Dra. Carmen Rosa Falla Castillo, Jueza del Juzgado de Paz Letrado de Churín-Pachangara. Un tercer tema sobre Conciliación, será expuesto por el Dr. Miguel Ángel Curioso Hidalgo, asesor legal de la Municipalidad Distrital de Pachangara.

Seguridad Ciudadana, disertará el Lic. Félix Alejandro Vizurraga Andrade, Gobernador de la Provincia de Oyón y Competencia Civil del Juez de Paz, tendrá como expositor al Dr. Víctor Augusto Arámbulo Sandoval, asesor legal del Comité de Defensa de los Derechos Humanos.

La clausura estará a cargo del Ecom. Jorge Guerra Chávez, secretario ejecutivo del Comité de Defensa de los Derechos Humanos de la Diócesis de Huacho y finalmente el presidente de la Corte de Huaura, Víctor Mosqueira Neira, hará entrega de los certificados a los participantes.

Share.

About Author

Leave A Reply

*