Madre e hijo mueren arrollados en Huacho.

0
El violento impacto lanzó varios metros de distancia, cada cuerpo produciéndoles la muerte al instante.

El violento impacto lanzó varios metros de distancia, cada cuerpo produciéndoles la muerte al instante.

Horrible muerte encontraron madre e hijo al ser embestidos por un irresponsable conductor que en su vez de prestarle ayuda se dio a la fuga, en Végueta- Huacho.

El trágico accidente se registró ayer a las 4:00 de la madrugada en el km. 168 de la panamericana norte, en circunstancias que Benedicta y su esposo Víctor acompañados de su hijo Ernesto retornaban a casa, luego que recoger a su vástago de un baile de la zona.

Nadie presagiaría el fatal accidente, cuando el hijo hizo cruzar a su anciano padre y al retornar para hacer lo mismo con su madre la muerte le agarraría a medio caminar cuando un pesado camión con mercadería los embistiera violentamente lanzándolos varios metros distantes, produciéndoles la muerte de forma instantánea.
Los vecinos del lugar nada pudieran hacer para detener el pesado camión que huyo del lugar.

Familiares protagonizando desgarradoras escenas de dolor.

Familiares protagonizando desgarradoras escenas de dolor.

El chofer del camión placa WF-3647 Jesús Pedro Díaz dijo que no se percató de las personas que cruzaban alegando que no sabia nada hasta que la policía lo intervino a mas de 25 kilómetros al sur cuando fugaba, siendo detenido en la garita de control.
Al lugar llegaron familiares protagonizando desgarradoras escenas de dolor, exigiendo cárcel para el autor de esta tragedia.
Pocos minutos después llegaron representantes de la Fiscalía dr. Oswaldo Altamirano junto al médico legista quienes procedieron a la identificación de las personas y las causas del deceso, ordenando el levantamiento de los cuerpos.
El chofer quedó detenido en la comisaría, tendrá que responder por las muertas ocasionadas y a la vez que huyo del lugar para evitar responsabilidad, esto se le complicaría ya que el fiscal a ordenado detención preliminar.

Los muertos fueron identificados como Ernesto Edgar Laveriano Sifuentes de 28 años, quien laboraba en la Empresa Redondos como galponero mientras su madre Benedicta Sifuentes Saavedra de 64 años de edad.

Por: Rogger La Chira.

Camión placa WF-3647.

Camión placa WF-3647.

Share.

About Author

Leave A Reply

*