Atrapan ladrones en plena descarga

0
Policía capturó a  seis delincuentes

Policía capturó a seis delincuentes

Una banda de ladrones que minutos antes habían asaltado un tráiler con 30 toneladas de mercadería, fue desarticulada y recuperada lo robado en un local abandonado en el sector de Hualmay. La policía capturo a los seis delincuentes, y recuperó la mercadería robada.

El atraco al pesado tráiler de placa YI-6012 con carreta ZI-6816 que había partido de Lima hacia Chiclayo fue asaltada en el km 148 de la vía panamericana norte, cuando el vehículo ingresaba a Huacho, un auto le cerro el pase y descendieron los ladrones que tomaron la unidad. Al chofer lo trasladaron hacia atrás. Una vez dentro de la unidad los maleantes se dirigían hasta la Av. San Isidro – Hualmay donde descargaban la mercadería consistentes en fideos que tenía como destino los centros comerciales de Chiclayo.

La policía recuperó el tráiler con 30 toneladas de mercadería.

La policía recuperó el tráiler con 30 toneladas de mercadería.

Mientras tanto otro grupo de ladrones trasladaron al chofer hasta los cañaverales cerca al Río Huaura donde lo golpearon y exigieron el dinero.
Los maleantes no sabían que dicho vehículo era rastreado vía GPS y eso permitió dar con la ubicación de la unidad. La policía montó un gigantesco operativo al mando del Mayor Fidel Gazaniga, ingresando a este local abandonado donde estaba siendo descargada la mercadería.
Una vez rodeado el local los facinerosos abrieron fuego cuando huían pero la policía ya había rodeado el inmueble, dos delincuentes lograron huir trepando las paredes .Otros seis fueron capturados.
Horas después el conductor se dirigió hasta la panamericana dando aviso a la policía quienes le indicaron que dicha mercadería había sido recuperada y capturado 6 de los 10 delincuentes fuertemente armados.

Share.

About Author

Leave A Reply

*