Barranca dio último adiós a la niña Cristel

0

ultimo-adios-critel

Mar humano acompaño el féretro de la menor que partió de su casa en Pampa Lara hasta el cementerio, exigiendo pena de muerte para el monstruo, que ya esta en el Penal de Huacho.

Multitud a voz en cuello gritaban ¡JUSTICIA, MUERTE PARA EL ASESINO ¡ ¡ MATENLO COMO LO HIZO CON LA NIÑA¡ entre ovaciones de la población norteña que acompañó el féretro por las principales calles de Barranca.

No sin antes protestar frente a la municipalidad provincial a pesar de que en dicha feria de su aniversario fue el escenario del crimen, y estos no hayan suspendido la festividad por el dolor de la familia.
Así mismo recorrieron diversas calles hasta llegar al frontis de la Corte, exigiendo la pena de muerte mas no la cadena perpetúa para el monstruo.

protesta-barranca

Una vez en el cementerio San Idelfonso las escenas de dolor no se hicieron esperar cuando el cajón blanco ingresaba al nicho en medio del llanto de los familiares.
MONSTRUO DUERME PROTEGIDO
Según fuentes, el monstruo en su primera noche en el penal, fue trasladado al área de prevención a fin de que no sea agredido o atacado por los reos, que quieren tenerlo en sus manos para cobrar venganza.

Share.

About Author

Leave A Reply

*