Violan, estrangulan y asesinan a niña de 3 años en Barranca‏

0
El cuerpo sin vida fue hallado en una zanja del mercado de Barranca

El cuerpo sin vida fue hallado en una zanja del mercado de Barranca

Luego de permanecer desaparecida por espacio de 7 horas, el cuerpo sin vida de Cristel fue hallado desnudo en una zanja en Barranca. La desaparición de la menor se registró ayer en horas de la madrugada cuando estaba al lado de su mamá en la feria por el 25 aniversario de Barranca.
De pronto la pequeña desapareció, los comerciantes buscaron por todos los rincones de la zona, donde se realizaba la fiesta bailable de La Verídica de Paramonga.

Al promediar las 8:00 de la mañana, la menor fue hallada decúbito dorsal desnuda con signos de haber sido ultrajada, golpeada y estrangulada. La policía y fiscal ordenaron las pericias y análisis del cuerpo, determinando que fue cruelmente asesinada por que al parecer conoció a su atacante.

La policía intensifica la búsqueda de los autores de este hecho. Se conoció de buena fuentes que hay dos intervenidos en la comisaría.
“Esto hacer recordar hace 2 años atrás, cuando dos hermanitas fueron ultrajadas, golpeadas salvajemente hasta asesinarlas, para arrojarlas a un descampado” recordó un detective de homicidios a cargo del caso.
Así mismo investigadores de homicidios de la Dirincri están llegando a Barranca a hacerse cargo del caso.
En la escena se han hallado manchas de sangre, semen, papel higiénico entre otros indicios que nos llevarían con el autor o autores” dijo un oficial.

Share.

About Author

Leave A Reply

*