Alejandra Guzmán descarta padecer cáncer

0
Cantante Alejandra Guzman

Cantante Alejandra Guzman

Alejandra Guzmán está fuera de peligro. Según Silvia Pinal, madre de la cantante, su engreída no está al borde de la muerte ni padece algo grave. “Simplemente le salió una bolita de grasa en la espalda, se rascó contra una reja y se le infectó”, dijo.

En entrevista al diario Reforma de México Pinal señaló que los médicos están controlado la infección de Alejandra con antibióticos. “En Miami también la vio un doctor, el sábado que hizo el show en Pachuca ya no aguantó el dolor, la vio un oncólogo y descartó que tenga cáncer, solo se trata de una infección que ya tiene dos meses”, comentó.

Mientras guarda reposo, la cantante de “Yo te esperaba” y “Hacer el amor con otro” invierte su tiempo en bordar y tomar té, “también oye todos los chismes”, aseguró Pinal.

A través de un comunicado, Alejandra Guzmán señaló lo siguiente: “Tengo este problema en la parte lumbar desde que me fui a grabar mi disco a Londres pensando que era un lipoma, pero era una infección. He pasado por todos los doctores, pasé por un neurólogo en Miami, me mandaron con el endocrinólogo, el ortopedista y detectamos que es una severa infección. Gracias a Dios estoy bien. No es cáncer”, puntualizó.

Su disco saldrá el 24 de noviembre

Representantes de su sello disquero, EMI Music, dijeron que todo sigue como planeado, su nuevo álbum está previsto para salir al mercado el 24 de noviembre, mientras que el primer sencillo, “Mentiras Piadosas” comenzará a escucharse en la radio la próxima semana.

Tomado del Comercio

Share.

About Author

Leave A Reply

*