Madre pide ayuda para hijo en coma y nieta con neumonía.

0
Foto Ecos Huacho.

Foto Ecos Huacho.

Anciana que resultó afectada por un incendio que se produjo en su vivienda, ahora clama ayuda para su hijo que lleva casi un mes en estado de coma y para su pequeña nieta que también se encuentra hospitalizada por presentar un cuadro de Neumonía.

Doña Adela León Bernal actualmente domicilia en una casa de esteras en la prolongación Leoncio Prado 151 – Huacho y se encuentra al borde de la desesperación debido al difícil momento que viene atravesando.
Entre lágrimas pidió el apoyo de las autoridades, así como de profesionales médicos que logren el ‘milagro’ de hacer que su hijo César Arturo Pérez León, de 27 años, vuelva a la normalidad.

Él se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos hace exactamente 29 días. Llegó al hospital huachano tras coger una Neumonía, la misma que después de habérsele complicado con Tiroides lo llevó a ingresar a un estado de coma profundo del cual sus seres queridos abrigan la esperanza de que salga lo más pronto posible.

La señora Adela manifestó que requiere la pronta asistencia de un cardiólogo y un neurólogo. «Necesito ayuda, ya que él tiene tres hijos menores, uno de los cuales justamente, de tan solo seis meses de nacida, ahora también se encuentra con Neumonía».

La mujer, contó que «hace poco sufrí la quema de mi casa. Al intentar apagar el fuego, comenzamos a arrojar abundante agua que terminó por hacer que se desplomasen mis paredes. Ahora vivo bajo esteras y cartones», mencionó.

 

Ecos Huacho.

Share.

About Author

Leave A Reply

*