Cae banda de marcas en Huaura.

0
Policía de Huaura logró capturarlos.

Policía de Huaura logró capturarlos.

Tres delincuentes armados bajo la modalidad de la marca robaron más de 12 mil soles a una empresaria que minutos antes retirara de una agencia bancaria en Huaura.

El atraco se produjo cuando Esther Poz de 34 años de edad, abordó un colectivo hacia la ciudad de Barranca el station wagon SOU-089, a pocos metros de avanzar la unidad, fue abordado por tres sujetos que bajo amenazas obligaron al chofer a desviar la unidad hacia unos descampados en la localidad de Huaura.

Los rufianes a voz en cuello exigían a la mujer dedicada al rubro de los negocios de agroquímicos, entregase el dinero producto del retiro de dicha agencia bancaria.
Los maleantes la conminaron a entregar sino dispararían contra los ocupantes.
Una vez entregado el dinero abandonaron la unidad en medio de los pastizales para darse a la fuga. La rápida acción policial a través del 105, permitió capturar a los sujetos cuando huían en otra unidad. La policía los interceptó siendo respondidos a balazos.
A los delincuentes Víctor Canales Echenique de 32, Víctor Susaníbar Delgado de 36 y Víctor Ventosilla Castillo de 34 años de edad, se les incautó un arma brayckal con 3 cacerinas. A estos sujetos se le implica en otros robos bajo la modalidad de la marca en el distrito de Huaura. El operativo estuvo al mando del Mayor Oscar Moy.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

*