CLIC MAS INFO

¡Por fin ¡ reorganización en universidad Sánchez Carrión

Esta ley nº 29424 es por dos años sin afectar las actividades universitarias y administrativas. Cabe indicar que ante múltiples actos de corrupción y de hasta una supuesta mafia que dirigía esta casa de estudios, se había entornillado, y que esta universidad estaba entre los bajos niveles de educación a nivel nacional.
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho

Se hizo justicia. Ante tanta espera, hoy se pública la ley n° 29424 que declara en reorganización la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho ante los múltiples batallares de las organizaciones que venían con pocas ansias de cambiar la situación de esta casa de estudios, plagada de gente incapaz y cuestionamientos hasta por robos y desfalcos.

Esta ley nº 29424 es por dos años sin afectar las actividades universitarias y administrativas.
Cabe indicar que ante múltiples actos de corrupción y de hasta una supuesta mafia que dirigía esta casa de estudios, se había entornillado, y que esta universidad estaba entre los bajos niveles de educación a nivel nacional.

Uno de los casos mas sonados hasta la fecha es el robo del millón de soles y los continuos robos en diversas facultades por gente ligada a esta presunta mafia que operaba desde hace 4 años en la universidad Sánchez Carrión.