CLIC MAS INFO

UGEL de Huaura recibe modernas computadoras.

El Gobierno Regional de Lima a través de la gerencia de desarrollo social, realizó el lunes 14 la entrega de cuatro modernos equipos de cómputo, destinadas a las áreas de personal y planillas de la Unidad de Gestión Educativa Nº 09 de la provincia de Huaura.
Entrega de modernas  computadoras a las áreas de personal y planillas
Entrega de modernas computadoras a las áreas de personal y planillas

El Gobierno Regional de Lima a través de la gerencia de desarrollo social, realizó el lunes 14 la entrega de cuatro modernos equipos de cómputo, destinadas a las áreas de personal y planillas de la Unidad de Gestión Educativa Nº 09 de la provincia de Huaura, para reponer las unidades que resultaron inoperativas a causa del incendio suscitado en su local institucional.

“Con el presidente regional, hemos coordinado esta entrega de computadoras para mantener operativo el área de personal, tan importante para esta institución; lo importante es que se continúe los trabajos con normalidad, sin retraso alguno” manifestó su gerente, Dr. Jorge Núñez Acevedo.

Asimismo, dio a conocer, que se viene elaborando un proyecto para la construcción del cerco perimétrico de la sede institucional de la UGEL Nº 09, y el techado de los ambientes.

Por su parte, la directora de esa Unidad de Gestión Educativa, Lic. Rosa Elena Guerrero Millones agradeció el gesto de la autoridad regional ante la necesidad de los equipos informáticos en la continuación los trabajos con normalidad. Igualmente, informó que está en curso las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro que se registró el 5 de setiembre.