CLIC MAS INFO

Pintan colegios de Yauyos de colores que identifican al movimiento La Familia.

En la Provincia de Yauyos se han empezado a pintar las instituciones educativas en diversos distritos de color amarillo y azul, colores que identifican al “Movimiento Regional Concertación para el Desarrollo Regional Lima".
Institución educativa del distrito de Catahuasi.
Institución educativa del distrito de Catahuasi.

En la Provincia de Yauyos se han empezado a pintar las instituciones educativas en diversos distritos de color amarillo y azul, colores que identifican al “Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional de Lima” que encabeza el Ing. Nelson Chui Mejía Presidente Regional de Lima y el Prof. Diomides Dionisio Inga Alcalde Provincial de Yauyos, similar pinta también se ha podido observar al ingreso del distrito de Imperial, Provincia de Cañete.

Preguntando a algunos pobladores del distrito de Catahuasi, manifestaron que posiblemente los personajes antes indicados estaban iniciando su campaña electoral con miras a la reelección para el año 2011.

Conforme lo dispuesto el Jurado Nacional de Elecciones, en el mes de noviembre del año 2010 se deberán desarrollar las elecciones Municipales y Regionales.

Fuente: Yauyos al Día