CLIC MAS INFO

Pedro Zurita anuncia ejecución de obras en Checras y Paccho.

burgomaestre huachano lic. Pedro Zurita Paz anunció en conferencia de prensa la entrega de dinero para los distritos de Checras y Paccho para su uso en ejecución de obras.
Alcalde Pedro Zurita felicitó felicitó al joven ajedrecista huachano Gary Barreto Coral.
Alcalde Pedro Zurita felicitó felicitó al joven ajedrecista huachano Gary Barreto Coral.

El burgomaestre huachano lic. Pedro Zurita Paz anunció en conferencia de prensa la entrega de dinero para los distritos de Checras y Paccho para su uso en ejecución de obras.
Destinó mas de S/. 150 mil para Checras en la construcción de una posta en el sector de Puñun, y más de S/. 90 mil al distrito de Paccho para obras.

Además felicitó al joven ajedrecista huachano Gary Barreto Coral por el triunfo obtenido como Campeón en el Sudamericano donde obtuvo una presea al obtener más de 181 puntos entre países grandes como EEUU. España y otros en dicho campeonato juvenil de Ajedrez.

«Las felicitaciones a un joven como Gary por los lauros que nos trae, y deja el nombre de Huacho en lo alto del deporte ciencia, a nombre de la municipalidad le hacemos un reconocimiento por su destacada participación y que sigan los éxitos» declaró el alcalde huachano. Sobre la reunión que sostuvieron las autoridades de la Región con el Ministro del Interior para la construcción de la Escuela policial «Estamos viendo la posibilidad de darle un terreno a espalda del colegio Mercedes Indacochea para que de una vez se inicie la obra de construcción» declaró.

Además del Laboratorio de Criminalística que es importante en la pericia policial y casos graves se registran en esta ciudad, dio a conocer los pormenores de esta también obra que se ejecutará a inicios del 2010. Por otro se refirió al recurso de agravio constitucional que ha interpuesto ante la corte de Cañete por la sede de la región «el Congreso tiene que ver el tema de la sede, por nuestra parte vamos defender a Huacho como sede, y además invoco a la autoridad regional al consejo regional que se emita una ordenanza ratificando a Huacho como capital de la Región Lima» sostuvo.