CLIC MAS INFO

Organizan evento para jóvenes de Huaura.

La Mesa de Concertación de Jóvenes organiza, el día miércoles 23 de setiembre el evento “I Cumbre de Jóvenes de la Provincia de Huaura”, en el Auditorio de la “CASA DE LA CULTURA” de Huacho.
oo
Mesa de Concertación de Jóvenes

De conformidad al Plan de Trabajo 2009, y en concordancia al Candelario Cívico, 23 setiembre día de la Juventud y la Primavera; la Mesa de Concertación de Jóvenes representada por 12 organizaciones juveniles de la Provincia organiza la “I Cumbre de Jóvenes – Provincia de Huaura”, con el lema “los jóvenes construyendo progreso“; y se realiza con el objetivo de “Promover la participación y la reflexión académica, en relación a la necesidad de ir construyendo propuestas desde las experiencias de las y los jóvenes a efecto de consolidar una provincia emprendedora, solidaria, democrática, con una cultura de paz, y con protección al joven en riesgo”.

Entre los temas a tratar veremos los relacionados con el “Ley de Jóvenes, Programas y la Constitución de los Núcleos Ejecutores Juveniles (NEJU)”, “Liderazgo, Emprendimiento, e Inserción Laboral de los Jóvenes” y “El Rol de la Juventud en la Administración Pública”.

Este evento se llevará a cabo el Auditorio de la “CASA DE LA CULTURA” sito en la Av. Mariscal Castilla Nº 185- Huacho, el día miércoles 23 de Setiembre de 2009 de 2:00 a 7:00 p.m. La inscripción es gratuita y se entregarán certificado a los asistentes.