CLIC MAS INFO

«Marcas» se apoderan de 17 mil soles, robo se produjo frente a casa de Nelson Chui

Una banda organizada bajo la modalidad de la "marca" robaron mas de S/. 17 mil soles a un joven empresario cuando se desplazaba en un auto al distrito de Végueta.
Aníbal García, empresario víctima del robo.
Aníbal García, empresario víctima del robo.

Una banda organizada bajo la modalidad de la «marca» robaron mas de S/. 17 mil soles a un joven empresario cuando se desplazaba en un auto al distrito de Végueta.
Lo curioso del caso, es que el robo se registró frente a la casa del presidente de la Región Nelson Chui Mejía, a plena luz del día, cuando Aníbal García Medina se dirigía en un colectivo por la carretera Cincuentenario camino a Huaura, el auto fue cerrado por dos station wagon donde descendieron 6 delincuentes premunidos con arma de fuego y se dirigieron hasta el asiento del joven veguetano. Un agraviado pasajero contó lo sucedido a los medios de comunicacion de Huacho.

Una vez encañonado, solo atinó a entregar el dinero que recién había retirado de la agencia Banco de Crédito.
La denuncia se interpuso en la Comisaría de Cruz Blanca.

MUCHOS ROBOS SE PRODUCEN A LA SALIDA DEL BANCO DE CRÉDITO

Lo raro del caso y una vez más, la delincuencia va copando las calles de Huacho, es que varios casos de robos bajo dicha modalidad de han registrado y casualidades de la vida todos los agraviados salen del Banco de Crédito de Huacho.
Una fuente policial nos aseguró, que habrían malos empleados que facilitan el dato a los «ladrones» o también se presume que dentro del banco habrían «personas» que hacen pasar como clientes para marcar a sus victimas «Son muchos los casos de robos a la salida de este banco, cuando hemos ido averiguar nos niegan algún tipo de filmación que se registre dentro del referido banco, como para poder identificar a los sospechosos que brindan información » indico una fuente confiable.
«Personas que actuarían como campanas dentro del banco no son identificados ni por la misma entidad, que debería tener filmación de todos los que entran » dijo un portavoz policial.