CLIC MAS INFO

Jorge Del Castillo: «Daremos apoyo a la creación del Distrito Electoral».

En visita a Huacho el ex premier Jorge del Castillo Gálvez, invitado por las autoridades de Huacho, reafirmó su compromiso en apoyar y dar los votos correspondientes en la segunda votación para la creación del distrito electoral, a llevarse acabo este jueves en el pleno del Congreso"
En visita a Huacho el ex premier Jorge del Castillo Gálvez, invitado por las autoridades de Huacho
En visita a Huacho el ex premier Jorge del Castillo Gálvez, invitado por las autoridades de Huacho

En visita a Huacho el ex premier Jorge del Castillo Gálvez, invitado por las autoridades de Huacho, reafirmó su compromiso en apoyar y dar los votos correspondientes en la segunda votación para la creación del distrito electoral, a llevarse acabo este jueves en el pleno del Congreso»

El burgomaestre Huachano Lic. Pedro Zurita Paz denominó al ex premier, Hijo Ilustre de la Ciudad de Huacho e hizo entrega de la llave en los ambientes del futuro Palacio Municipal.
Así mismo en declaraciones a este portal, indicó que «Ciertos partidos como los humalista, dicen que van apoyar a dichos proyectos pero a la hora de la votación se ausentan y votan por el NO. Después dicen que ellos trabajan por los pobres, pero a la hora de una votación dan la contra» dijo enérgico.
«Existe cierto temor en perder curules en las siguientes elecciones por eso ve mermada su presencia política, que va cayendo de a pocos» afirmó
RESPALDA A HUACHO COMO SEDE DE REGION.
Por último ratificó en sus declaraciones en víspera de su llegada a Huacho, de que Huacho es y será por siempre la sede de la Región Lima, esta dicha por Ley original. «Ósea si mañana Yauyos tiene mayor población censal, tendríamos que trasladarla, eso no puede darse, y hay que manejarlo con mucho cuidado. Es una ley de creación y hay que respetarla» puntualizó.

Por: Rogger La Chira