CLIC MAS INFO

Hallan a trabajador de gas de camisea muerto en hostal cañetano

El cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Walter Ruiz Llerena de 46 años yacía en la cama de una de las habitaciones del céntrico hostal, según informó la policía.
Foto Cañete Hoy. Patrulla San Vicente  - Cañete.
Foto Cañete Hoy. Patrulla San Vicente - Cañete.

El cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Walter Ruiz Llerena de 46 años yacía en la cama de una de las habitaciones del céntrico hostal. según informó la policía, la víctima se había hospedado hace una semana en dicho hostal, sus amigos al no saber nada de él, indagaron en el mencionado establecimiento y grande fue su sorpresa al encontrarlo sin vida recostado sobre la cama.

Al lado del cuerpo las autoridades encontraron sustancias blanquecinas, presumiblemente clorhidrato de cocaína de alta pureza. Representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver guardando estricta reserva de las causas de este nuevo hecho que conmocionan a la provincia de Cañete.

Según la policía, Ruiz Llerena prestaba servicios para la empresa TECHINT, encargada del tendido de las tuberías de gas de camisea.