CLIC MAS INFO

Florcita Polo revela que quiere ser como Viviana Rivasplata

´Estoy pensando seriamente ser modelo. Tengo buen cuerpo y soy bonita, es decir, tengo todo lo que se necesita para llegar a ser una reconocida modelo´, sostuvo la hija de Susy Díaz.
Flor Polo Campos.
Flor Polo Campos.

Flor «Florcita» Polo Díaz no deja de sorprender con sus declaraciones.  Y es que la hija de Susy Díaz reveló que quiere ser como la bellísima y despampanante, Viviana Rivasplata.

«Estoy pensando seriamente ser modelo y alcanzar la fama de Viviana Rivasplata. Tengo buen cuerpo y soy bonita, es decir, tengo todo lo que se necesita para llegar a ser una reconocida modelo», sostuvo Flor, según el portal de El Comercio.

Al parecer, la sesión de fotos de infarto que protagonizó, al lado de su ex pareja, el cumbiambero, Néstor Villanueva (posando al mismo estilo de Victoria y David Beckham), hizo que la popular «Florcita» piense en lanzarse al mundo del modelaje.

Asimismo, la hija de la ex congresista aseguró que, gracias a las rutinas diarias y a la dieta estricta a la que se sometió, pesa hoy 56 kilos y tiene las «medidas perfectas».

RPP