CLIC MAS INFO

Muchos se preguntan ¿en quienes confió Nelson Chui?

Autoridades, líderes políticos y dirigentes sociales de las provincias del norte, expresaron su indignación. Luego de la cuestionada resolución de la sala civil de la corte de Cañete, manifestando que el fallo ha generado un clima de inconformidad en los ciudadanos de esta parte de la región.

PLaza de armas de Huacho.
PLaza de armas de Huacho.

Autoridades, líderes políticos y dirigentes sociales de las provincias del norte, expresaron su indignación. Luego de la cuestionada resolución de la sala civil de la corte de Cañete, manifestando que el fallo ha generado un clima de inconformidad en los ciudadanos de esta parte de la región. ¿Se ira la sede de la Región a Cañete? muchos se preguntaban.

Y es que por segunda vez, la corte de Cañete falla en contra de la actual sede en Huacho, y genera la protesta legal y política en el norte; y desató la alegría y con sabor a fiesta en el sur entre ciudades que integran la Región Lima.

Muchos coincidieron en que la falta de capacidad en la defensa legal de los procuradores que llevaron la defensa de la sede «Pues creíamos que ellos – abogados ad hoc- estarían presentando un alegato adecuado y justo para la defensa de la sede, pero este fallo demostró total y absoluta incapacidad» dijeron algunas autoridades políticas a diversos medios de Huacho.