CLIC MAS INFO

Exclusivo: Celoso apuñala a su esposa delante de hijo

El hecho se registró en horas del almuerzo, en el sector de Campo Alegre cuando la víctima Carmen Manrique de 55 años de edad, y su agresor Basilio Gallardo, trabajador de construcción civil, se enfrascaron en una pelea cotidiana dentro del hogar y en presencia de uno de sus vástagos.

Cobarde utilizó cuchillo de 25 centímetros y fugo del lugar.

mujer-herida
Cobarde utilizó cuchillo de 25 centímetros y fugo del lugar.

Una mujer, madre de 5 hijos, se debate entre la vida y la muerte, luego que su pareja lo apuñalara con un cuchillo de cocina en el vientre y lo dejara al borde de la muerte, en Huacho.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde, en el sector de Campo Alegre cuando la víctima Carmen Manrique de 55 años de edad, y su agresor Basilio Gallardo, trabajador de construcción civil, se enfrascaron en una pelea cotidiana dentro del hogar y en presencia de uno de sus vástagos.

Motivado por los celos, el odio y la maldad, Basilio sacó de su cinto un cuchillo de unos 25 centímetro y se abalanzó a la mujer apuñalándola salvajemente.

El salvaje agresor, le infirió profundo cortes en el vientre, tórax y nalgas, a sangre fría y con extrema crueldad. Los hechos fueron en presencia de uno de sus menores hijos.
La mujer cayó tendida en un charco de sangre, en posición decúbito dorsal, gritando de dolor. El niño pidió ayuda a los vecinos que de inmediato comunicaron a los bomberos y la trasladaron de emergencia al Hospital.

MUJER GRAVE
Los médicos de turno del nosocomio huachano informaron a este medio, que la fémina presenta un cuadro de shock hipovolémico y trauma abdominal abierta, producida por objeto contundente (cuchillo), que le ha dañado órganos vitales, a esta mujer madre de 5 hijos.
AGRESOR FUGÓ
Basilio Gallardo, obrero de Construcción Civil, al parecer con problemas económicos, cegado por los celos y abrumado por las constantes discusiones habrían conllevado a cometer este salvaje y cobarde hecho de acabar con su esposa.

Detectives de Homicidios, buscan intensamente al agresor que fugo del lugar, luego de cometer este hecho, se presume que el móvil de este supuesto intento de homicidio haya sido por celos y continuas peleas que se registraban a diario «Por la forma con que intento acabar con su esposa, nos da entender fue motivado por celos, odio, y salvajismo. Esto no tiene perdón de Dios. La mujer tiene mas de 5 cortes en el cuerpo».

Por: Rogger  La Chira.