CLIC MAS INFO

Comisión ANR sorprendido por vergonzosos actos de corrupción.

Por espacio de varias horas estuvieron reunidos en los ambientes del Rectorado, los integrantes de la Comisión Investigadora designados por la ANR junto a la Rectora de la Unsaca dra Elsa Oscuvilca Tapia y diversos gremios del campus universitario.
docente Rogger Taboada Paredes
docente Rogger Taboada Paredes

Por espacio de varias horas estuvieron reunidos en los ambientes del Rectorado, los integrantes de la Comisión Investigadora designados por la ANR junto a la Rectora de la Unsaca Dra. Elsa Oscuvilca Tapia y diversos gremios del campus universitario.

El motivo, la situación actual de la casa de Sánchez Carrión por lo que esta comisión permanecerá, tres días para las investigaciones que realizan a la gestión de la rectora actual. Cabe indicar que diversas opiniones brindaron las partes convocadas, acusando de graves irregularidades que fueron alcanzadas a esta comisión, quienes se quedaron sorprendido, por un caso especifico, de uno de los  integrantes del comité electoral en las últimas elecciones, quien es acusado de proxenetismo.
Además del robo del millón de soles de las arcas universitarias, a la fecha no hay sanciones.

Comisión de ANR avergonzados.
El docente Rogger Taboada Paredes, fue directo ante las incisivas preguntas de los medios, al indicar que aun persiste » la mafia de los Alcántara. Chuquilín, y Ahumada» postrada en esta casa de estudios.

«Hemos dado a conocer los casos de corrupción que hay en esta universidad. Darle curso definitivo y una salida a estos hechos. Se tiene que restablecer el estado de derecho. Es el colmo que haya habido tres concursos de cátedras al margen de la ley es inaudito» explicó.

Así mismo arremetió contra el comité electoral que quiere convalidar las elecciones fraudulentas , al tener dentro de sus filas a un sujeto acusado de proxenetismo (prostitución infantil ) «La comisión se ha sentido avergonzada, decepcionado de este caso, pues ha puesto los pelos de punta al conocer que dentro de estos integrantes hay una persona acusada de proxenetismo, sentenciado pero a pesar de ello el tribunal de Honor de la Unsaca (presidido por Ángel Huamán ) lo absolvió de todo proceso»
Por ultimo dijo «esperemos que el informe sea justo, y debe corroborar a los escándalos y hechos corruptos registrados en esta universidad por varios años, así mismo que se tendrán mas novedades dentro de las próximas horas”.

Por: Rogger La Chira.